domingo, 17 de marzo de 2013

Té de Vaquiña para curar el riñón


Hola a todos:

Hace poco subí una informacion sobre el perejil y como éste ayuda a limpiar los riñones.

Hoy les quiero hablar de la planta llamada Vaquiña. 

Recuerdo que a mi hermana le dió piedras en los riñones siempre estaba adolorida, no podía orinar bien.

Alguien le dijo a mi mamá que la hoja de vaquiña no sólo le ayudaría a mi hermana con los malestares pero que ayudaría a que las piedras se pulverizaran pudiendo así eliminarlas a través de la orina.

Recuerdo muy bien que mi mamá consiguió las hojas y hacía un galón de té de Vaquiña cada noche para que mi hermana tomara esa agua durante el día. 

Al cabo de un par de meses mi hermana eliminó las piedras de los riñones y sus dolencias y molestias cesaron.

Pero vamos a ver por qué la vaquiña es capaz de eliminar las piedras de los riñones:
_________________________________________

Propiedades:



► La vaquiña contiene cualidades emolientes, lo cual ayuda a ablandar y eventualmente a pulverizar las piedras de los riñones.

► Además contiene propiedades analgécicas que ayudan a aliviar los dolores y malestares.

►Su alto contenido de clorofila desintoxica y oxigena las celulas de nuestro cuerpo.

► Posee propiedades antioxidantes, depurativas y energéticas. 

Cómo preparar el té?



Ponga poco mas de un galón de agua a hervir.

Lave y limpie bien de 3 a 5 hojas de vaquiña.

Tome todo el contenido del galón durante el transcurso del día, tomando sorbos cada hora hasta terminar el contenido.

Repita cada día hasta que las piedras desaparezcan. 
Heche las hojas en el agua.

Una vez que comience a hervir el agua baje el fuego y deje reposar por unos 10 minutos. Luego apague el fuego.

Uso:
Una vez que enfríe enváselo y póngalo a refrigerar.
Tome esta agua en vez del agua corriente cada vezque tenga sed.
Debe tomar almenos un litro de esta agua diariamente. 

30 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo he sabido que tomar te de esa mata es muy buena y se de personas que se han curado, doy testimonio y la recomiendo,

    ResponderBorrar
  2. Es muy buena pero la que funciona es la de la hoja macho, que es redonda la hembra es abierta hasta el tallo.

    ResponderBorrar
  3. El te de vaquina es muy efectivo para disolver y pulverizar la piedra o calculos en el rinon. Pero la que es efectiva es la de la hoja redonda, "vaquina cerrada" He padecido en varias ocasiones de ese mal y la he utilizado como remedio y siempre me ha dado resultados sorprendentemente positivos.

    ResponderBorrar
  4. La he tomado por varios meses y me ha dado muy buen resultado , no mas dolor de piedra.

    ResponderBorrar
  5. Doonde se puede conseguir hojas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En fincas con harás húmedas donde hayan cuerpos de agua o riachuelos (quebradas) cerca.Actualmente tengo un galón preparado con ese brebaje en la nevera. Es excelente.

      Borrar
  6. Como consigo la vaquiña? vivo en la florida.

    ResponderBorrar
  7. Charlyn Gaztambide Janer4 de agosto de 2015, 4:26 p.m.

    Me curó de una piedra de calcio GAD... En Puerto Rico tenemos muchas. Si no se dañara se las enviaba.

    ResponderBorrar
  8. A mi en lo personal me ayudo mucho ya q sufri de calculos renales, y cn loa medicamentos q me receto el Dr. No me ayudaban, hasta q me contaron de esta planta y la hice en te y luego me tomaba un poko de jugo de cranberry para limpiar la uretra... se veian pequeñas arenillas en la orina y luego de dos semanas me hicieron un ctscan renal y no estaba ya los calculos.. LA RECOMIENDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde consigo las hojas de vaquiña ?

      Borrar
    2. Si vives en Puerto Rico se consiguen facilmente pues crecen silvestres en los campos.

      Borrar
  9. Buenas, mi hija tiene síndrome nefrítico, no se, puedo usar hierba para ella_

    ResponderBorrar
  10. Hola vivo en Philadelphia Pa y mi tía me las envió desde Puerto Rico y si que funcciona. Se desparecieron las piedras a mi esposo. Nos honramos pal de mil dólares. Gracias a Dios por las hojas vaquiña y mi tití

    ResponderBorrar
  11. No había escuchado hablar sobre la vaquiña para aliviar problemas en los riñones, muchísimas gracias por el aporte. También te comento que la doradilla en infusión es magnifica para tratar enfermedades de vías urinarias de forma efectiva! Saludos

    ResponderBorrar
  12. Nunca he oido de la "doradilla" alguien puede darnos mas luz acerca de esa planta?

    gRACIAS

    ResponderBorrar
  13. Alguien que nos de mas luz acerca de la "doradilla" no conozco esa planta

    ResponderBorrar
  14. vquina funciona para prostate tambien?

    ResponderBorrar
  15. Las tengo en el patio de mi casa que es campo y la verdad ya sea la que es hembra o macho funciona

    ResponderBorrar
  16. Me gustaría saber si en realidad la vaquiña tiene algún efecto adverso en los riñones. Ya que varias personas me han dicho que no se puede usar todos los días ya que tiene efectos negativos en los riñones. Alguien me podría decir si ésto es cierto? Gracias de antemano por cualquier ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he leído de efectos adversos. Al contrario, de lo que he leído y de la experiencia que se vivió en mi casa con mi hermana podría decir que la vaquña le ayudó muchísimo. Claro cuando las piedras en los riñones desaparecieron ella dejó de tomar los meses. Pero de lo que he leído sobre esta hoja es que ayuda muchísimo en la desintoxicación de la sangre, limpia y oxigena la sangre por su alto contenido de clorofila y además ayuda a limpiar los órganos internos.

      Borrar
    2. Hey saludos. Use la hoja de la baquiña pero tiene que ser verde no puede estar seca. Y en solo 2 semanas eliminé una piedra en el riñón y era bastante grande. Ahora falta la otra y voy a seguir tomando el té para no tener que someterme a operación. Realmente funciona que malo que no puedo postear foto aquí ya que tengo la prueba de que sí funciona. De todos modos gracias a todos.

      Borrar
    3. Que bueno que te está funcionando. Dios has puesto en la naturaleza la cura para cada enfermedad de los humanos y de los animales. Lo que pasa es que se ha olvidado con el tiempo las maravillas de la medicina natural y todo es ahora con médicos y medicamentos carísimos. Una operación para remover piedras en los riñones, por lo menos aquí en USA es carísima sin contar con los peligros que esta conlleva. Sin embargo una plantita que crece silvestre, que es gratis, funciona mejor que una operación y sin correr riesgos. La verdad es que la medicina natural es maravillosa!

      Borrar
  17. Yo soy testigo de lo beneficioso que es esta planta. Mi ex esposo padecía de piedras de sal en los riñones; tomando el té de esta planta las orinaba como arenilla cristalina. Impresionante el poder de esta planta.

    ResponderBorrar