sábado, 29 de marzo de 2014

The "Full of life" smoothie

Hola a todos:


Aquí les dejo otra receta de un batido refrescante, sabroso y muy saludable. Lleno de probióticos, antioxidantes y proteínas.

Se trata de un batido de moras azules, fresas, babana, kefir, miel, linaza, proteína vegetal y aceite de coco.


Receta:

- Una taza de moras azules orgánicas frescas o congeladas
- Una taza de fresas orgánicas frescas o congeladas
- Leche kefirada (yo la hago en casa diariamente con mis nódulos)
- Una banana
- Una cucharada de proteína vegetal
- Una cucharada de polvo de linaza
- Una cucharada de miel salvaje cruda (raw wild unprocessed honey)
- Una cucharada de aceite de coco orgánico extra virgen

Procedemos a poner todos los ingredientes en la licuadora y licuamos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

¡Disfrute!

Aquí les cuelgo fotos de los ingredientes que uso, no sé que tendrán disponible en sus países yo estoy es USA y en cualquier tienda donde venden productos naturales se pueden conseguir. Yo compro en una tienda llamada SPROUT'S 

Estos productos son los que uso mayormente en mis batidos

Polvo de semilla de linaza. Compro las semillas y las muelo en casa.

Estos son mis nódulos de Kefir, ya mas adelante les mostraré como se hace la leche Kefirada y como se deben cuidar los nódulos.

Resultado final... Un batido super nutritivo y sabroso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario